Sufrida victoria del Infantil A en su partido de Liga Gallega Infantil. El equipo de Jose y Ferreño se impuso en Caranza al Viveiro el sábado por la mañana por 5-3 en un partido que decidió a su favor tras un gran tramo final.
Gran imagen la que dejó el Viveiro en Caranza. Pese a que no ha puntuado hasta la fecha, seguro que ha merecido más durante varios de sus partidos viendo el partido que realizaron. En el encuentro del sábado, sorprendían de salida y se ponían con 0-1 antes de que se cumplieran los cinco minutos de partido. Los nuestros salían un poco fríos y los visitantes acertaban a la primera. Este gol espabiló a los nuestros que daban la vuelta al resultado poco después con tantos de Marcos y Dani. Acto seguido, un fallo de los nuestros en salida de balón propiciaba el tanto del empate con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue muy movida y el Viveiro se adelantaba tras una jugada desafortunada poco después de que se anulase un tanto a los nuestros por fuera de juego. Con 2-3, los cambios dieron mucho aire al equipo y el tramo final fue de dominio de los nuestros. Hugo marcaba el empate con unos diez minutos por delante y Dani completaba su gran actuación con dos goles más. El primero tras una cabalgada en la que acababa regateando al portero para marcar con un defensa bajo palos y el quinto tras un penalti que él mismo forzaba y se encargaba de transformar.
Gran victoria del equipo ante un rival que se mostró muy eficaz en ataque y que no se dio por vencido en ningún momento. Los nuestros se hacen con la tercera victoria en las cuatro últimas jornadas y se levantan de la derrota sufrida en Lugo la semana pasada.
El grupo se rompe con los tres primeros ya muy destacados. Lugo con 17, Freixo con 16 y los nuestros con 14 lucharán por esas plazas de privilegio en las tres jornadas que restan por disputarse.
El equipo visitará en la próxima jornada el campo de Sinde para medirse a la S.D. O Val.