Triunfos de Infantil A e Infantil B y derrota del Infantil C.

Dos de tres para los nuestros.

El fin de semana trajo una nueva jornada para nuestros equipos infantiles. Infantil A e Infantil B lograron sendas victorias a domicilio mientras que el Infantil C no pudo puntuar en su encuentro.

El Infantil A completó la primera vuelta en el Subgrupo A con una victoria a domicilio ante el Residencia por 1-4. El equipo de Jose y Ferreño finaliza invicto esta primera vuelta tras imponerse al equipo lucense gracias a su acierto en ataque. El equipo salió muy bien plantado al campo y pronto se adelantaba gracias a un gol de Dani antes de que se cumpliese el cuarto de hora de partido. A medida que avanzaban los minutos, el equipo bajó un poco su rendimiento y los locales aprovecharon para empatar antes del descanso.

En la segunda parte, decidió el acierto de cara a gol. El Residencia hizo un buen partido y ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. Adri marcaba el segundo a los diez minutos de la segunda mitad y poco después, Dani marcaba el tercero. Los locales tuvieron las suyas y perdonaron mientras que los nuestros hacían mucho daño cada vez que llegaban. Destaw redondeaba el marcador con un cuarto gol ya en el tramo final con el partido sentenciado.

Gran victoria para el equipo que le vale para ponerse con once puntos compartiendo liderato con el C.D. Lugo, equipo al que se mide este próximo fin de semana.

El Infantil B se imponía en O Cadaval al C.D. Narón por 0-2. El equipo de Truji suma dos de dos y se pone con seis puntos en la tabla después de un trabajado triunfo en el campo del equipo naronés.

Partido igualado prácticamente a lo largo de los ochenta minutos y en el que los nuestros tuvieron que sudar mucho ante el buen partido de los locales. Aunque el equipo trató de llevar la iniciativa, las defensas estuvieron muy bien y sin goles finalizaba el primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo trató de dominar un poco más y al igual que en la primera jornada ante el A.D. Miño, llegó bien al tramo en el que se decidió el partido. Tiago e Íker marcaban los dos goles que le darían la victoria al equipo que se pone con seis puntos y lidera el Grupo A antes de recibir al Ánimas B, segundo y también invicto, este fin de semana.

El Infantil C caía en su visita al Narón O Freixo B por 5-1. El equipo de Xabi se vio superado por el gran arranque de partido de los locales que marcaron prácticamente en sus dos primeras llegadas a la portería de los nuestros. El protagonista del encuentro fue el jugador local Íker, autor de cuatro de los goles de su equipo, que al descanso ya había sentenciado el partido.

El equipo estuvo mejor en la segunda parte y pese al resultado, continuó trabajando logrando recortar distancias por medio de Rubén. El equipo volvió a contar con varios jugadores alevines en la convocatoria que dejaron buenas sensaciones pese a la dificultad del choque.

Esta semana, el equipo acaba la primera vuelta recibiendo en Caranza al líder del Grupo B, el Club de Campo.