El Juvenil B pagó su mal inicio de partido.

El pasado sábado por la mañana, el Juvenil B caía en casa ante el A. D. Pedroso por 2-3 en un partido que tuvo varias partes muy diferenciadas.

En la primera jugada del partido los visitantes marcaban su primer gol. Un robo de balón a nuestra defensa acababa con un tiro cruzado de un jugador del Pedroso que batía a Xabi. Los visitantes salían miy enchufados al campo y se ponían con ventaja nada más comenzar. Acusaron un poco el golpe los de Cobas, Javi Rey y Emilio que no se encontraban nada cómodos. El dominio visitante seguía siendo mayor y poco después marcaban su segundo tanto. Con el paso de los minutos, nuestro equipo comenzó a asomar en campo contrario y sobre todo en botas de Balado, tuvo sus primeras opciones. En una de esas cabalgadas, llegaba el primer gol de los nuestros tras un pase atrás desde línea de fondo que marcaban en la portería entre defensa y delantera. Pocos minutos después, una jugada calcada pudo suponer el empate y los visitantes tuvieron la suya para anotar el tercero con un gran lanzamiento lejano que se topaba con la cruceta. Con ese 1-2 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante volvía a acertar en una de sus primera llegadas logrando el tercer tanto y Balado poco después, marcaba el gol que hacía justicia a su buen partido. Con 2-3 comenzó a hacer mella el cansancio en ambos equipos y pese a que buscaron aprovechar los espacios, faltó acierto en área contraria y con ese resultado se llegaba al pitido final.

La parte negativa, una lástima para el equipo ese mal inicio ante un buen rival. La nota positiva, la forma de competir de los chavales que se repusieron de ese mal comienzo y tuvieron opciones de puntuar hasta el final.