Previa de la jornada para los equipos F11 del club.

La competición sigue su curso.

Continúan las competiciones para nuestros equipos. Esta semana tenemos una nueva jornada tanto para los equipos de ligas gallegas como los de liga local. A continuación comentamos cómo se presenta el fin de semana para los nuestros.

El Juvenil A acaba la primera vuelta de esta primera fase visitando al Polvorín de Lugo el sábado a las 18:30 horas. Partido muy importante para el equipo de Xelo, Fran y Óscar ante uno de los dos equipos que lideran la tabla. Esta jornada puede resultar decisiva para la clasificación porque se podría abrir ya una brecha importante en función de los resultados. Los nuestros vienen de vencer con cierta comodidad al R. Villalbés B pero tendrán delante un equipo que saca mucho rendimiento de sus virtudes y sobre todo, de los goles que marca. Los cinco goles que ha sumado en cuatro jornadas le han permitido cosechar tres victorias. El equipo ha trabajado a lo largo de la semana las circunstancias especiales del choque y espera hacer un buen papel y puntuar en este complicado desplazamiento.

El Juvenil B se estrena como local el sábado a las 12:15 horas recibiendo al A.D. Pedroso. El equipo de Cobas, Javi Rey y Emilio intentará sacarse el mal sabor de boca que le dejaba la primera jornada, en la que caía ante la S.D. O Val B, en su encuentro de esta semana ante el Pedroso. Un rival que comenzó la temporada con un empate en casa ante el C.D. Narón y que querrá también inaugurar su casillero de victorias. Los nuestros esperan mostrarse un poco más acertados de cara a gol que en su primer partido en el que incluso desperdiciaron un penalti. Ese acierto de cara al gol se antoja fundamental para poder sumar sus primeros puntos.

El Cadete A buscará seguir con su buen momento de resultados en su partido ante el San Tirso B este sábado a partir de las 10:30 horas en Caranza. Se enfrentan los dos equipos que están empatados en la primera plaza en un encuentro en el que el equipo de Mahía, Miragaya y Paco intentará seguir invicto y dar un paso más de cara a meterse entre los dos primeros. Nuestro equipo , máximo realizador hasta la fecha, acaba esta primera vuelta ante la defensa menos goleada por lo que se espera un partido muy disputado en el que ponerse por delante podría ser clave.

El Cadete B de Adri y Michel se mide el sábado por la mañana en el campo de Trasancos al Narón O Freixo a partir de las 12:30 horas. Después de tener un buen estreno la semana pasada en casa ante el Ánimas, el equipo juega a domicilio ante un Narón O Freixo que empataba en su visita al A.D. Miño en la primera jornada. Los resultados de esa primera jornada pueden ser indicador de un grupo muy igualado en el que habrá que trabajar bien para lograr triunfos. En la primera jornada, el equipo dejó buenas sensaciones y espera refrendarlo esta semana en un campo complicado.

El Infantil A se desplaza al campo de A Cheda en Lugo para enfrentarse al Residencia el sábado a partir de las 12:30 horas. El equipo de Jose y Ferreño se mantiene invicto y tratará de acabar la primera vuelta de la mejor manera y con esa misma condición. El rival, cuarto clasificado, empezó bien pero viene de tres jornadas sin ganar y necesita los tres puntos para intentar evitar que los nuestros, terceros, se escapen a una diferencia demasiado grande.

El Infantil B visita el viernes por la tarde O Cadaval para medirse al C.D. Narón. El equipo de Truji viene de ganar a domicilio al Miño y esta semana vuelve a jugar como visitante. Enfrente, un rival que caía en casa en la jornada inaugural y que tratará de sumar sus primeros puntos. Nuestro equipo realizó un buen partido en Miño pero sufrió demasiado viendo el juego desplegado. Esta jornada intentará mejorar en ataque y poder sumar una nueva victoria que le instale en la parte alta de la tabla.

Por último, el Infantil C juega en el campo de Trasancos ante el Narón O Freixo B el sábado a partir de las 10:00 horas. El equipo de Xabi también repite como visitante en esta segunda jornada y después de caer ante el Ánimas la semana pasada, buscará estrenar su casillero ante un Freixo B que también cayó en la jornada inaugural. El equipo mostró una buena imagen en su primer encuentro contando con varios alevines en la convocatoria y esta semana repetirá.