Empate del Cadete A en Villalba.

El equipo continúa invicto.

Este sábado, nuestro Cadete A se desplazó al campo de A Roca para enfrentarse en partido de Liga Gallega Cadete al Racing Villalbés.

Empate 1-1 para el equipo de Mahía, Miragaya y Paco tras un partido muy disputado en el que quizá los nuestros merecieron algo más pero no lograron llevarse los tres puntos ante un rival que también realizó un gran trabajo. Los nuestros salieron dispuestos a llevar la iniciativa desde el principio y durante los primeros minutos tuvieron tres ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. La presión arriba que planteó el equipo puso en muchos apuros a los locales durante la primera mitad y fruto de esa presión llegaba robo de balón que acababa con un disparo a puerta de Elías interceptado con la mano por un jugador local dentro del área. Llera transformaba el penalti y con 0-1 parecía que se llegaría al descanso pero en una jugada a la salida de un córner, el Villalbés lograba la igualada. Ademas, el equipo pérdida por lesión Álvaro en los últimos minutos de esa primera mitad.

La segunda parte el juego continuó bastante igualado. Los nuestros tenían la posesión y los locales apostaban por un fútbol un poco más directo. Las mejores ocasiones de esa segunda parte fueron de los nuestros que tuvieron varias de ellas muy claras. Aarón, Alexander y Raúl tuvieron en sus botas el segundo pero bien por la actuación del portero local ,la falta de acierto o el larguero, hicieron que el marcador no se moviese. En los últimos minutos, nuestro equipo veía como se le anulaba un tanto que podría haberle dado los tres puntos pero finalmente el resultado sería el 1-1 definitivo.

El equipo sigue invicto, se coloca con siete puntos en los tres partidos que ha jugado y comparte liderato con el San Tirso B, equipo que visitará Caranza este próximo fin de semana.

Hablamos con Mahía después del partido:

«Visitamos un campo que siempre es muy complicado ante un equipo que le pone mucha intensidad y que es muy trabajador. Nosotros llevamos un poquito más la iniciativa e hicimos un buen primer tiempo. Intentamos salir a apretarles arriba y ya en los primeros minutos tuvimos varias ocasiones para ponernos por delante. Robamos varios balones y en uno de ellos provocamos un penalti que nos ponía por delante. En una de las últimas jugadas de la primera parte, a la salida de un córner mal defendido nos marcan al empate y además Álvaro se lesiona.

En la segunda parte creo que aunque hubo mucho juego en el centro de campo, el dominio era más nuestro y tuvimos las mejores ocasiones. Tuvimos dos muy claras y un cabezazo al larguero pero no marcamos ese tanto. Ya cerca del final nos anularon un gol que veo un poco dudoso desde mi posición pero bueno, viendo cómo fue el partido y el gran trabajo que hizo el R. Villalbés, creo que el resultado se puede considerar como justo.»