El Infantil A continúa invicto.

Empate en casa ante la S.D. O Val.

Tercera jornada de la Liga Gallega Infantil y nuestro Infantil A sigue cosechando puntos. En este tercer partido. el equipo de Jose y Ferreño empataba 1-1 en el derbi comarcal ante la S.D. O Val.

Mucha igualdad durante la primera parte de un partido en el que los visitantes se adelantaban mediada la primera parte en una de sus primeras llegadas claras. Poco después del gol, llegaba la mala noticia del partido tras la lesión de uno de los jugadores del equipo visitante que hacía que tuviese que venir una ambulancia hasta el propio campo. Los chavales tardaron un poco en rehacerse después del susto y más allá de un gol anulado, poco más sucedería durante los primeros cuarenta minutos.

En la segunda parte, los nuestros intentaron dominar un poco más y empataban por medio de Aketx antes de que se cumpliese el cuarto de hora. El equipo se vino arriba y durante el tramo final las mejores ocasiones fueron para los nuestros. Sobre todo dos muy claras, una en botas del propio Aketx tras un centro lateral al que el portero no llega y el remate se va fuera por poco y otra con un disparo desde el borde del área de Marcos que se estrellaba en el larguero.

Finalmente, reparto de puntos que se puede considerar justo viendo el trabajo de ambos equipos aunque quizá a los nuestros les queda un sabor de boca agridulce por haber tenido las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos.

Tras esta tercera jornada, el equipo se mantiene invicto con cinco puntos y la próxima jornada afrontará otro derbi como local ante el Narón O Freixo.