El Infantil A comienza puntuando.

Empate sin goles ante el C.D. Lugo.

El Infantil A fue el encargado de disputar el primer partido oficial para el club esta temporada.

El equipo de Jose y Ferreño debutaba en su grupo de la Liga Gallega Infantil con un empate 0-0 ante el C.D. Lugo. Buen punto para el equipo tras un partido muy igualado a lo largo de los ochenta minutos. Una primera parte con pocos acercamientos a las áreas y apenas un par de ocasiones repartidas. El equipo mejoró a nivel defensivo con respecto a los partidos de pretemporada y no concedió muchas opciones al equipo lucense.

En la segunda parte el partido se abrió algo más. El cansancio comenzaba a notarse y hubo muchos más espacios que en la primera mitad. El ser el primer partido y esta atípica temporada se notó en el aspecto físico.

Pese a que ninguno de los dos equipos dominaba de manera clara, sí que ambos pudieron adelantarse en el marcador aunque las defensas se impusieron a los ataques.

Finalmente el marcador no se movería y finalizaba con un reparto de puntos que se puede considerar como justo.

Hablamos con Jose después del partido:

«Fue una primera parte muy pareja. Mucho juego en medio campo y alguna oportunidad aislada para ambos lados.

La segunda parte estuvo mucho más abierta y con más llegadas a una y otra área. Estas ocasiones pudieron decantar el partido para cualquiera pero viendo la igualdad que hubo y lo disputado que estuvo el partido, el resultado para mí es justo.»

Importante empezar puntuando y dejando la portería a cero ante un gran equipo como el Lugo. Ahora toca preparar el doble compromiso de la semana que viene. Entre semana visita al Viveiro y el fin de semana primer derbi comarcal de la temporada ante la S.D. O Val en Caranza.