Comienzan las ligas gallegas.

Juvenil A, Cadete A e Infantil A vuelven a competir.

Este fin de semana, cumpliéndose algo más de un año después de la última jornada oficial disputada, vuelve el fútbol base. Tras la suspensión de las competiciones que motivo el coronavirus, este sábado serán nuestros equipos de ligas gallegas los encargados de volver a disputar partidos oficiales y poner inicio a la temporada 2020-21.

Con un formato novedoso por lo apretado del calendario, Juvenil A, Cadete A e Infantil A afrontan con mucha ilusión la temporada más atípica. Tras una pretemporada muy complicada con una suspensión de actividades de por medio, los nuestros disputan un partido oficial mucho tiempo después.

El primero en salir al campo será el Infantil A de Jose y Ferreño. Nuestros infantiles debutan en la competición recibiendo al C.D. Lugo en Caranza este sábado a partir de las 10:30 horas. Sin duda, un inicio exigente para el equipo tras una pretemporada en la que se ha medido a potentes equipos como Victoria o Ural. El equipo ha trabajado intentando mejorar en algunos aspectos que le permitan competir de la mejor manera ante potentes plantillas como puede ser la del equipo lucense.

A continuación saltará al campo de Caranza el Juvenil A. El equipo de Xelo, Fran y Óscar juega a partir de las 12:00 horas ante el Viveiro en su debut en el Subgrupo A. Durante la pretemporada, el equipo ha tenido la oportunidad de enfrentarse a diferentes rivales sacando buenas conclusiones. Esta pretemporada diferente no deja muchas referencias sobre el rival de este partido pero el Viveiro siempre es un rival complicado por lo que habrá que trabajar duro para conseguir los tres primeros puntos.

El último en jugar su partido será el Cadete A de Mahía, Miragaya y Paco que visita O Cadaval por la tarde. Los nuestros visitan al C.D. Narón a partir de las 17:00 horas en un partido entre dos equipos que se enfrentaron hace unos días durante la pretemporada. El calendario ha querido que también se enfrenten en la primera jornada por lo que podremos disfrutar del primer derbi comarcal de la temporada. Como todos los partidos de rivalidad, se espera una bonita lucha por comenzar de la mejor manera el curso. Durante la pretemporada, el equipo ha ido de menos a más por lo que parece que llega en buen momento a este primer choque.