Jesús participó de la victoria del Polvorín.

Debut en Tercera para el exjugador del club.

Faltaba un equipo por debutar esta temporada en el Grupo A de la Tercera División y lo hizo a lo grande este domingo.

El Polvorín, equipo filial del C.D. Lugo, se estrenaba con un triunfo ante el Viveiro por 4-1 y con el exjugador de nuestro club Jesús Gabarre en el once inicial.

Jesús estuvo en el Galicia de Caranza desde pequeño hasta que en etapa cadete dio el salto a las categorías inferiores del equipo lucense. Varias temporadas después, se ha asentado en el club y ahora, una vez finalizada la etapa juvenil, afronta su primer año en el filial en Tercera División.

El Viveiro llegaba como líder del grupo a este partido pero se vio superado por un Polvorín en el que varios jugadores tuvieron una destacada actuación. Jesús salió de titular y fue sustituido en el tramo final del partido después de realizar un buen papel, incluyendo una bonita asistencia para el segundo gol de su equipo dejando solo ante el portero al protagonista principal del choque, el jugador local Christian, autor de los cuatro goles de su equipo.

Nos alegramos mucho por cómo le están saliendo las cosas a Jesús, seguimos muy pendientes de él y le deseamos toda la suerte del mundo ante esta nueva etapa.