Julián destaca en el Tordesillas.

Marca en la victoria de su equipo.

Seguimos muy pendientes de la trayectoria de los jugadores que han pasado por nuestro club y que afrontan nuevas aventuras lejos de nuestra ciudad.

Uno de ellos es Julián Nieto, Juli, que la temporada pasada fichaba por los juveniles del Real Valladolid, aunque acababa la temporada con el R. de Ferrol en División de Honor. Este año, tras acabar esa etapa juvenil, pasó a formar parte del Atlético Tordesillas en calidad de cedido por el equipo pucelano y participa en el Grupo VIII de Tercera División. Juli estuvo en el Galicia de Caranza desde prebenjamines hasta infantiles. Después dio el salto a Abegondo y en el Deportivo estuvo varias temporadas. Pasó por el Somozas antes de fichar por el Valladolid por lo que ya sabe lo que es competir en una Tercera División.

Esta semana, Juli participó de forma destacada en la victoria de su equipo, primera del curso, a domicilio ante el Peñaranda por 0-2. Julián no fue de la partida pero saltó al campo en los primeros minutos de la segunda parte. En el tramo final, con 0-1 en el marcador, se encargaba de marcar el segundo tanto de su equipo que certificaba su primera victoria en los tres partidos disputados después de caer ante dos de los equipos más fuertes como son el Astorga o el filial del Salamanca.

Seguiremos pendientes de la trayectoria de Juli y de su equipo, que seguro darán mucha guerra en su grupo de la Tercera de Castilla y León.