Jessica Carro, de Caranza a una pretemporada de Primera.

No todo son malas noticias estos días. La exjugadora de nuestro club Jessica Carro está realizando la pretemporada con el primer equipo del Deportivo de La Coruña.

El Deportivo Abanca, equipo revelación de la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol femenino, empezó hace prácticamente un mes su preparación para la nueva temporada, y Jessica está realizando esa pretemporada con el equipo.

Jessica formó parte de nuestro club desde muy pequeña, primero como jugadora de campo y posteriormente comenzó con su nueva posición en la portería. Al llegar la edad, pasó a formar parte del equipo Femenino de nuestro club y poco después daba el salto a Coruña. Primero en el Orzán, equipo filial del club herculino, y después pasó a formar parte ya del Deportivo B. La pasada temporada, el equipo disputó el Grupo 1 de Primera Nacional y realizó un gran papel para tratarse de una plantilla muy joven. La buena actuación del equipo valía para que varias jugadoras del filial se ganasen la oportunidad de hacer de momento la pretemporada con el primer equipo y entre ellas, la propia Jessica.

Desde el club la felicitamos por tener la posibilidad de participar en la dinámica de un equipo de Primera División y le deseamos toda la suerte del mundo para la nueva temporada que esperamos sea todo un éxito.