
Llevaba tres partidos sin conocer la victoria nuestro Cadete A. Este sábado por la mañana en Caranza, rompía esa mala racha tras imponerse al R. Villalbés por 3-1.
No fue el mejor partido del equipo de Mahía y Paco que tiró de las acciones a balón parado para coger una ventaja que resultaría decisiva para sumar los tres puntos. Mache fue una pesadilla para la zaga visitante logrando dos goles, y rozando alguno más, a la salida de jugadas de saque de esquina. El primero a los seis minutos y el segundo pasada la media hora de partido. Entre medias, el R. Villalbés lograba su tanto en el minuto veintidós. Cuando parecía que se llegaría al descanso con 2-1, un despeje en largo de nuestra defensa cogía por sorpresa a la zaga del rival y Balado marcaba el tercer tanto de nuestro equipo.
En la segunda parte no pasaron demasiadas cosas y nuestro equipo trató de que los minutos fueran pasando evitando correr riesgos atrás. El Villalbés intentó una tímida reacción en el tramo final pero sin consecuencias para el marcador.
Finalmente los tres puntos se quedaban en casa y valen al equipo para seguir en la sexta posición tras una jornada en la que ocho de los nueve primeros clasificados lograban la victoria.