El Femenino y el Maniños firmaron un nuevo empate.

Gran partido el que ofrecieron ambos equipos.

Nuestro equipo Femenino disputaba este fin de semana el primer partido de la segunda vuelta de la Liga F7 de Ferrolterra.

El equipo de Paco y Truman jugaba uno de los partidos de la jornada ante el Cultural Maniños en un encuentro que enfrentaba a los dos líderes invictos de la clasificación. En el partido de la primera vuelta también se registró un empate. Desde aquel encuentro, ambos equipos se habían impuesto en el resto de partidos a todos sus rivales por lo que este primer partido de la segunda vuelta podía ser fundamental de cara al campeonato.

Pues este segundo asalto también finalizó en tablas. Empate 2-2 tras un duelo muy competido y disputado como lo son todos los que enfrentan a estos dos grandes equipos. Dos equipos que se conocen a la perfección y que dejaron un gran espectáculo al numeroso público que se acercó a Caranza.

Al descanso mandaban las nuestras por 1-0 gracias a un gol de Meli marcado a falta de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad.

El Maniños sorprendió al comienzo de la segunda parte logrando el gol del empate prácticamente en la primera jugada. Con 1-1 nuestro equipo trató de llevar la iniciativa ante un rival que tuvo a su favor contras peligrosas. Mucho juego en centro del campo y peligro sobre todo en tiros desde fuera pero pocas ocasiones excesivamente claras. Tania marcaba el 2-1 tras una falta tirada muy fuerte al palo de la portera visitante poniendo de nuevo a nuestro equipo por delante cuando se cumplía el minuto diez de la segunda parte aunque la ventaja duraba muy poco y acto seguido, tras una gran maniobra de la delantera visitante, entre Zaira y la propia delantera sorprendían a Carla poniendo de nuevo el empate.

De ahí a la conclusión del partido, habría bastantes acercamientos y jugadas a balón parado aunque la ocasión más clara sería un tiro al larguero de Noelia. Al final, un reparto de puntos que puede considerarse justo y que sigue manteniendo a ambos equipos en la cabeza, todavía invictos, y participando de una lucha en la que un pinchazo podría resultar decisivo.

La próxima jornada, las nuestras visitan el campo de O Beco en Cedeira para medirse a As Discalzas.