El Infantil A no pudo puntuar ante el San Tirso.

Derrota por 3-1 para los nuestros.

Segundo partido consecutivo a domicilio para nuestro Infantil A visitando al San Tirso este domingo por la mañana.

El equipo de Javi Pérez y Javi Varela caía por 3-1 tras un partido en el que dio la cara ante un equipo que se ha reforzado mucho de cara a esta segunda fase de la temporada.

Los locales salieron muy fuertes al terreno de juego y pronto llegaban las primeras llegadas y el primer tanto del San Tirso. Nuestro equipo se veía un poco desbordado pero con el paso de los minutos fue asentándose y mediado este periodo lograba el tanto del empate con una bonita vaselina de Elías. Con 1-1 se llegaba al descanso y todo por decidir en la segunda mitad.

El partido estaba bastante parejo y pasado el cuarto de hora llegarían los minutos decisivos del partido. Nuestro equipo tenía en botas de Elías la oportunidad de ponerse por delante pero su disparo se iba al larguero y acto seguido, un buen tiro desde fuera del área se colaba en la portería de Iker. Con 2-1, nuestro equipo tuvo que arriesgar y trató de llegar con más gente. Había que asumir el riesgo de dejar más espacios a la contra para los habilidosos jugadores del equipo coruñés y en una de estas ya en los últimos minutos llegaría el 3-1 definitivo.

Hablamos con Javi después del partido:

«Sabíamos del peligro del rival de esta semana. Con respecto a la primera fase se han reforzado con jugadores de mucha calidad por lo que teníamos claro que iba a ser complicado. Salieron muy metidos en el partido y a nosotros nos costó un poco. A raíz de su primer gol fuimos a más y empatamos con un bonito gol de Elías. Seguimos realizando un gran trabajo y mantuvimos el ritmo durante muchos minutos.

En la segunda parte, tuvimos nuestra opción para ponernos por delante con un tiro al palo y poco después nos marcan el segundo. Intentamos con los cambios dar aire y arriesgar un poco más. Pasamos a jugar con tres atrás y tuvimos acercamientos. Al final, dejas espacios y ellos cuentan con jugadores de gran calidad y sentencian en el último minuto.

Se aprieta mucho la lucha por la permanencia, las diferencias cada vez son menores y ahora el equipo afronta un partido vital ante uno de los equipos que mejor ha comenzado esta pelea por la permanencia, el Victoria.