Aroa y Mathi se quedaron a las puertas del éxito este domingo.

Participaron en sendos Campeonatos de España.

Este fin de semana se disputaron dos grandes eventos a nivel de selecciones. En la localidad alicantina de Elda se celebró la segunda fase del  Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Sub 15 y Sub 17 femenina y en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, Madrid se disputó la Fase Final del Campeonato de España Sub16 de fútbol sala. Dos jugadores de nuestro Cadete A estuvieron presentes en dichos campeonatos representando a nuestro club en estas importantes citas.

Aroa González estaba entre las convocadas con la Selección Sub17 que se quedaba a las puertas de meterse en la Fase Final del Campeonato de España. El equipo gallego empezaba esta segunda fase con tres puntos y tras imponerse el sábado a Murcia por 3-0, tenía opciones de meterse entre las cuatro mejores si lograba imponerse a la anfitriona, la selección de Valencia, en la jornada del domingo. Finalmente, empate 2-2 que dejó a ambas selecciones a las puertas favoreciéndose de este resultado el equipo de Navarra.

Por su parte, Mathias Maidana participó con la Selección Sub16 en la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala. El equipo gallego vencía en semifinales a Castilla-León por 4-7 logrando el pase a la gran final que se disputaría este domingo por la mañana. El rival era el equipo de Baleares y tras finalizar el partido y la prórroga con empate 1-1, el nombre del campeón se decidiría desde el punto de penalti. La suerte favorecía al equipo balear dejando al combinado gallego como subcampeón tras realizar un gran campeonato.

Felicitar desde aquí a nuestros jugadores y a sus respectivas selecciones por su gran papel y por poder disfrutar de la oportunidad de competir con los mejores jugadores del país.

En la web de la RFGF, www.futgal.es, tenéis información ampliada y galerías de estas grandes citas.

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!