El Cadete A dejó escapar al Boiro.

Segunda igualada consecutiva en casa.

Segundo empate consecutivo en casa para nuestro Cadete A en su encuentro ante Boiro el pasado sábado por la tarde.

Empate 1-1 tras otro partido muy igualado tal y como fue el de la semana pasada ante el Compostela. Sin embargo, en esta ocasión el equipo de Mahía y Paco se va con la sensación de haber dejado escapar vivo a su rival.

El partido no tuvo muchas ocasiones y aunque tuvo un ritmo alto, pasaron pocas cosas en el área. La primera partes transcurrió con mucho respeto entre ambos equipos y no parecía que el guión fuese a cambiar.

Una jugada desafortunada para un defensor visitante significaba el primer gol a favor para los nuestros y ahí se abrió un poco el choque. Con el paso de los minutos el Boiro fue dejando más espacios y nuestro equipo perdonó la sentencia. Balado tuvo una opción clarísima para marcar el segundo y poner muy de cara la victoria para nuestro equipo pero falló en el mano a mano. Esta jugada espoleó al equipo visitante y sin nada que perder se echó arriba logrando el empate ya en los instantes finales.

Dos puntos que vuelan de Caranza y que dejan al equipo en sexta posición a tres puntos de la quinta plaza en poder del Imperator.