Mala jornada para los equipos de F11 de ligas locales.

Tres derrotas y un empate.

Mal fin de semana el que tuvieron los equipos del club que militan en ligas locales. De los cuatro equipos, tan sólo el Juvenil B pudo puntuar en su partido a domicilio en Neda.

En infantiles, mala jornada para nuestros dos equipos que sufrieron sendas derrotas a domicilio ante Numancia de Ares y Cultural Maniños. El Infantil B no pudo puntuar en su desplazamiento a Prados Vellos cayendo por la mínima 1-0 ante el Numancia de Ares.No tuvo su mejor día en ataque el equipo de Toni y Elías y al final acabó pagándolo en los últimos minutos del partido. Nuestro equipo intentó llevar la iniciativa del partido y pese a no realizar un partido brillante, tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador en varias oportunidades. El Numancia realizó un gran trabajo defensivo y consiguió que los minutos pasasen hasta llegarse al tramo final en el que cuando parecía que todo acabaría sin goles, aprovechaba para marcar su gol a falta de dos minutos para el final.

El equipo suma se segunda derrota consecutiva y se mantiene en esa quinta posición con dieciséis puntos antes de recibir la próxima semana al segundo clasificado, la S.D. O Val.

No le fueron mejor las cosas al Infantil C que caía en O Pote ante el Cultural Maniños por 6-2 en partido del Grupo 4. El equipo de Adri y Michel pagó caro un mal inicio de partido en el que los locales lograron ponerse con tres goles de ventaja a los veinte minutos. A partir de ahí, el equipo fue a más y aunque lograba recortar distancias por medio de Adri Pena, encajaba un cuarto tanto antes del descanso. La segunda parte estuvo más pareja pero el resultado era muy claro a favor de los locales y el partido acababa con ese 6-2 que dejaba los tres puntos al equipo local. La buena noticia, la presencia de varios jugadores alevines en la convocatoria que pese a la superioridad física del rival, formado en su mayoría por jugadores de segundo año, compitieron a buen nivel.

El equipo continúa en décima posición y jugará de nuevo a domicilio esta semana en el campo de Gallamonde donde se enfrentará al A.D. Miño.

El Cadete B se está abonando a los finales movidos y en esta jornada caía por 2-1 en su visita al Rápido de Neda tras encajar en los últimos instantes el tanto que daría la victoria al equipo local. Un equipo local que golpeó en los minutos llamados psicológicos tanto en la primera como en la segunda mitad. Se adelantaba al borde del descanso obligando al equipo de Jose a arriesgar durante la segunda mitad. Los nuestros dominaban y Vázquez ponía las tablas al cuarto de hora. Los nuestros siguieron buscando la portería contraria para hacerse con los tres puntos pero sería el Neda el que acertaría ante la portería de David ya en el tiempo de descuento.

El equipo rompe su racha de jornadas sin perder y tras esta derrota, el equipo es octavo antes de visitar esta semana al R. de San Pedro.

Cerramos con el único de nuestros equipos que pudo puntuar esta semana. El Juvenil B sacó un empate de su visita al Rápido de Neda tras igualar 2-2 en un emocionante partido que se pudo llevar cualquiera. Hasta por dos veces se veía por debajo el equipo de Cobas y Emilio pero lograba en ambos casos neutralizar la ventaja adquirida por los locales. Álvaro marcaba el primer tanto de los nuestros y Sergio de penalti mediada la segunda parte lograba el segundo. Con 2-2 se llegó al tramo final y ambos equipos buscaron la victoria aunque finalmente las tablas serían definitivas con un resultado que puede considerarse justo por el trabajo de los dos equipos.

El equipo sigue en la zona media alta de este Grupo 3 y recibirá la próxima jornada al C.D. Narón en Caranza.