El Cadete A empató sin goles ante el Compostela.

El partido acabó sin goles.

Un punto sumó nuestro Cadete A en su encuentro ante la S.D. Compostela el pasado sábado por la mañana.

Empate 0-0 tras un partido muy igualado y en el que ambos equipos mostraron un gran nivel en el aspecto defensivo. El Compostela es uno de los candidatos al ascenso a División de Honor y sólo ha conocido la derrota en tres ocasiones desde que comenzó la temporada por lo que el equipo de Mahía y Paco sabía de la dificultad que entrañaba el rival y realizó un gran esfuerzo ante un rival que venía en una dinámica muy positiva.

El Compostela demostró la razón de ser uno de los equipos menos goleados de la categoría y apenas dejó ocasiones claras a los nuestros a lo largo de los ochenta minutos. Por contra, nuestro equipo también estuvo magnífico atrás y ni Chen ni Xabi pasaron excesivos apuros para mantener su portería a cero. Con el paso de los minutos, quedaba más claro que quizá se llevaría el partido el que aprovechase algún error del rival o el que lograse acertar en alguna jugada a balón parado.

Finalmente el marcador no se movería y el reparto de puntos hacía justicia al esfuerzo de ambos equipos. Con este empate, el equipo se coloca en sexta plaza antes de recibir al Boiro este sábado en Caranza.