El Alevín F11 se prepara para el inicio del Torneo Conservas Calvo.

Este domingo jugó un partido de preparación ante el R. de Ferrol.

Este primer fin de semana del mes de febrero comienza una nueva edición del prestigioso Torneo Conservas Calvo alevín.

La oficiosa «Liga Gallega Alevín» llega a su undécima edición y reunirá un año más a las mejores canteras de Galicia en una primera fase que como siempre se divide en dos grupos. En el Grupo «norte» en el que participan los equipos de las provincias de La Coruña y Lugo toman parte un total de catorce equipos. Nuestro club ha sido una temporada más invitado a participar en este evento que se disputa bajo la modalidad de fútbol 11 junto con los equipos alevines del C.D. Lugo, Victoria C.F., Oza Juvenil, Ural, Atlético Coruña, Residencia, San Tirso, Imperator, Calasanz, Deportivo de La Coruña, el club organizador, el E.F. Luis Calvo, junto a los equipos de nuestra comarca del R. de Ferrol y Narón O Freixo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer una vez más a los organizadores del torneo la invitación una temporada más a nuestro club para compartir cartel con los clubes más representativos de nuestra comunidad.

 

Nuestros alevines disputaron el pasado domingo un partido de preparación ante el R. de Ferrol en el que ambos conjuntos dejaron una buena imagen. Un partido con muchos goles que finalizaba con victoria para los nuestros por 5-3 y en el que ambos conjuntos demostraron estar listos para el inicio del torneo previsto para este fin de semana.

En la primera jornada, visitará Caranza el Ural en un partido fijado inicialmente para el domingo a las 12:00 horas.