El Femenino buscará su cuarta victoria consecutiva.

Victoria en Sinde la semana pasada.

Nuestro equipo Femenino continúa con su participación en la Liga F7 de Ferrolterra.

El equipo de Paco y Truman viene de golear a domicilio a la S.D. O Val B la semana pasada por 0-10 en un partido que sentenció durante la primera media hora con goles de  Laura y Moka por partida doble, Paula y Meli. El rival es un equipo con jugadoras muy jóvenes y aguantó bien los primeros minutos hasta que las nuestras lograron adelantarse en el marcador.

La segunda parte fue parecida a la primera y nuestro equipo lograría cuatro tantos más en botas de Meli, Moka en dos ocasiones y una jugadora local en propia portería. Se lograba dejar la portería a cero nuevamente y se cosechaba una victoria que deja al equipo con diez puntos de doce posibles empatado con el Cultural Maniños en la segunda plaza por detrás del líder, el C.D. As Pontes, equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados.

Esta jornada visitará Caranza el Libunca el domingo a las 12:00 horas en un partido en el que a priori las nuestras son favoritas pero en el que no deben confiarse si quieren obtener la cuarta victoria consecutiva para seguir en la zona alta.