Nuestros equipos infantiles buscan seguir con las buenas sensaciones.

La jornada pasada fue positiva para los nuestros.

Nuestros equipos infantiles. tanto el Infantil A que milita en Liga Gallega, como el Infantil B como el Infantil C que disputan liga local, sacaron resultados positivos la semana pasada. Esta jornada buscarán seguir esa buena racha en partidos que se presentan muy interesantes.

El Infantil A comenzó su andadura en el grupo por la permanencia en Liga Gallega con un empate 1-1 en casa ante el Atlético Coruña Montañeros. Partido muy disputado que no se decidió hasta los instantes finales y en el que a los nuestros se les escapó la opción de sumar tres puntos muy importantes. Bien es cierto que la igualada se puede considerar justa ya que aunque los nuestros se adelantaron tras un fallo del portero visitante y tuvieron alguna opción de anotar un segundo gol, durante la segunda mitad el equipo coruñés apretó mucho sobre todo en el tramo final. Víctor realizó varias intervenciones de mérito pero no pudo hacer nada ante una media chilena a la salida de un córner cuando faltaban menos de dos minutos para el final.

Comienza sumando nuestro equipo que se pone con doce puntos, ya que esta fase se comenzaba con la mitad de los puntos obtenidos en la primera fase. Esta semana afronta un partido muy importante visitando al Sálvora C.F., equipo que ocupa plaza de descenso.

En cuanto a las ligas locales, tanto Infantil B como Infantil C sumaron los tres puntos la semana pasada.

El Infantil B se imponía en casa al C.D. As Pontes por 3-1 en un partido del equipo de Toni y Elías. Ante un rival imponente en el aspecto físico, nuestro equipo realizó un gran partido en todos los aspectos y manejó los tiempos de manera muy inteligente. Pese a adelantarse el equipo pontés en los primeros minutos, nuestro equipo no se vino abajo y mediada la primera parte lograba el tanto del empate. En la segunda parte, completaba la remontada con su segundo gol en una de sus primeras llegadas y acabó aprovechando que el equipo visitante se volcaba en el tramo final para acabar sentenciando con el tercer gol.

El equipo ha sumando trece de los últimos quince puntos y se coloca en quinta posición. Este viernes el equipo visita al R. de San Pedro en A Gándara a partir de las 19:05 horas en un partido que enfrentará a dos equipos que se conocen bien ya que protagonizaron una de las semifinales de Copa hace algunas semanas.

El Infantil C también nos dejaba buenas noticias tras lograr su segunda victoria consecutiva. El equipo de Adri y Michel vencía el pasado viernes al Narón O Freixo B por 3-1 logrando un trabajado triunfo tras tener que remontar el tanto inicial del equipo visitante en los primeros minutos. Este tanto no alteró los planes de los nuestros que venían de sumar los tres puntos en su anterior compromiso en O Cadaval y salieron con muchas ganas. Lograban el empate antes del descanso por medio de Diego y con 1-1 se llegaba al descanso. En la segunda mitad intentaba no pasar apuros atrás y esperar su oportunidad logrando a falta de un cuarto de hora ponerse por delante con un gol de Iker Picos. Este gol hizo que el rival necesitase irse un poco más arriba pero un tercer gol de Adri Pena apenas dos minutos después enterraba las opciones del equipo visitante.

El equipo consigue sumar seis puntos de seis posibles y buscará la tercera victoria consecutiva en su visita de este sábado a las 10:00 horas en A Gándara para enfrentarse al Libunca.