El pasado domingo por la mañana, el Juvenil B del club disputó el partido de ida de las semifinales de Copa en Caranza ante el Eume Deportivo.
Derrota para el equipo de Cobas y Emilio por 1-2 después de un entretenido partido en el que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol. Las cosas comenzaban de la mejor manera con un gol de Pedro tras una bonita transición que nuestro jugador finalizaba con un zurdazo por arriba. En su primer acercamiento claro el equipo lograba ponerse por delante aunque la alegría duraría poco pues el Eume empataba poco después en una jugada desafortunada. Tras un centro lateral, el balón caía al segundo palo y tras rebotar en Pedro, se metía en la portería de Guillermo antes del minuto de que se cumpliesen los diez minutos de partido.
El Eume llevaba un poco más la iniciativa aunque sin generar excesivo peligro. Álvaro y Pedro hacían mucho daño al espacio y llegaron varias veces por banda pero sus centros no encontraban rematador. El Eume generaba peligro sobre todo con su extremo derecho pero sin inquietar tampoco demasiado la portería de los nuestros. Con 1-1 se llegaría al descanso y todo por decidir.
La segunda parte tuvo mucho ritmo y ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras. Por parte de los nuestros, las más claras fueron un tiro de Álvaro después de una cabalgada por banda que desvía el portero visitante y un lanzamiento al palo por parte de Pedro. El Eume tuvo una gran ocasión en un balón hacia atrás que su jugador lanzaba por arriba en posición inmejorable. El partido podía decantarse de cualquier lado y el Eume marcaba el segundo gol a falta de diez minutos tras aprovechar su delantero una falta de entendimiento de nuestra defensa. En una jugada parecida estuvieron los nuestros a punto de empatar por medio de Hugo pero el rebote se iba por poco.
Al final, ese 1-2 no se movería y el equipo visitante coge algo de ventaja de cara al partido de vuelta pero nuestro equipo sigue con vida y tratará de dar la vuelta a la eliminatoria en A Gándara.