Dura derrota para el Juvenil A.

Tercera derrota consecutiva del equipo.

Mal fin de semana para nuestro Juvenil A que participa en Liga Gallega. El equipo de Xelo y Fran caía en casa ante el C.D. Conxo B por 3-5 ante uno de los equipos con los que comparte zona de la tabla.

Comenzaban bien las cosas para el equipo con el gol de Pedro a los cinco minutos. Prácticamente en la primera llegada, los nuestros se ponían por delante en el marcador y tuvieron buenos minutos dominando este inicio de partido. Pero el equipo está en un momento en el que a la mínima, el rival castiga y el Conxo B lograba darle la vuelta al resultado en diez minutos con dos goles de córner. El equipo acusó ponerse por debajo en el marcador y un error en la salida de balón le costaba el tercer tanto. Demasiado castigo para los nuestros que se iban al descanso 1-3 en el marcador poniéndosele el partido muy cuesta arriba de cara a la segunda parte.

En la segunda mitad el equipo salió enchufado y pronto marcaba su segundo gol por medio de Alexander. El Conxo B sufría pero diez minutos después volvía a castigar a los nuestros con dos goles en cinco minutos. Un error en la marca aprovechado por el delantero y una contra bien llevada suponían el 2-5 que parecía sentenciar el partido con veinte minutos por delante. El equipo no se resignó y tuvo varias llegadas aunque tan sólo lograría recortar distancias por medio de Elías a falta de cinco minutos.

Tercera derrota consecutiva para los nuestros que ven como la distancia con los puestos de descenso disminuye a falta de dos jornadas para poner punto final a 2019.

Hablamos con Xelo después del partido;

«Nos sigue faltando continuidad en el juego y los errores nos vuelven a penalizar demasiado. Cada fallo que cometemos nos cuesta un gol y así resulta muy complicado. Empezamos bien con el gol de Pedro pero luego dos jugadas a balón parado y un fallo nuestro nos ponen 1-3. Seguimos peleando en la segunda mitad y nos metemos de nuevo en el partido con el gol de Alexander. Después cometemos un error grave en la vigilancia y con un balón largo nos ganan la espalda y nos marcan el cuarto. Ahí cambiamos de sistema y asumimos más riesgos. Ellos aprovecharon una contra muy bien llevada para marcar el quinto y el partido se acabó.

El equipo pelea, trabaja y lo intenta pero estamos cometiendo muchísimos errores que nos penalizan demasiado. Intentaremos dar el resto en los partidos que nos quedan antes de que acabe el año e intentar volver a puntuar cuanto antes. Continuamos con varias bajas y jugadores tocados y además de en el juego, este aspecto nos está afectando a la dinámica de los entrenamientos así que esperemos recuperar gente poco a poco.»