El Juvenil B disputa la ida de las semifinales de Copa.

Domingo por la mañana en Caranza.

Este domingo por la mañana, a partir de las 12:00 horas en Caranza, el Juvenil B se enfrenta al Eume Deportivo en el partido de ida de las semifinales de Copa.

El equipo de Cobas y Emilio, después de quedar exento en la primera ronda,  superaba a comienzo de temporada al R. de San Pedro en octavos de final y al A.D. Miño en cuartos. Ahora afronta el partido de ida de semifinales ante un Eume Deportivo al que se ha enfrentado en la fase previa que acaba de finalizar. El partido disputado entre ambos en Pontedeume finalizaba con empate 1-1 y significó hasta la fecha, el único partido que ambos equipos no han logrado vencer. En el resto de partidos de esta primera fase, los dos equipos sumaron la victoria y eso les permitió acabar empatados al frente de la clasificación. Ahora, estos equipos disfrutarán de un premio al buen papel llevado a cabo durante los primeros meses de temporada y la posibilidad de disfrutar de un partido de los que gusta disputar.

Partido muy interesante el que se espera entre dos grandes equipos y un encuentro para el que nuestros entrenadores esperan poder recuperar algún efectivo respecto a jornadas pasadas. Muy importante también será el nivel defensivo que los nuestros puedan mostrar ante un ataque muy potente como el del equipo eumés. Una batalla que durará ciento ochenta minutos y en el que cualquier ventaja obtenida en este encuentro, por pequeña que pueda parecer, puede ser fundamental para decantar la eliminatoria.