Nuestro Infantil A visitó el sábado uno de los campos más complicados de la categoría. El equipo se desplazaba a Sigüeiro para enfrentarse al X. Oroso y caía por 4-1 en un partido que se decidió en la segunda parte.
El equipo de Javi Pérez y Javi Varela realizó un gran trabajo ante uno de los equipos de la zona alta mejorando mucho la imagen dada la semana pasada ante el Sálvora en casa. Al descanso, el resultado era de empate sin goles después de una primera parte igualada. En la segunda parte el partido se abrió a raíz del primer tanto, obra de nuestro equipo pasados los diez minutos por medio del defensa David. El equipo lograba ponerse por delante pero este tanto despertó al X. Oroso que se volcaba completamente sobre la portería de los nuestros. El gol de la igualada llegaba a falta de algo menos de veinte minutos para el final y con empate 1-1 se llegaba a los últimos diez minutos. En el 72, el Oroso lograba su segundo tanto y esto obligó a nuestro equipo a arriesgar en esos últimos minutos, situación que aprovechaba el equipo local para anotar dos nuevos goles en los cinco minutos finales.
Una lástima el desenlace del partido para el equipo que pese a ello, realizó un gran esfuerzo y un buen trabajo. Ahora le toca pensar el primero de los cinco partidos que restan de la primera fase. El fin de semana, el equipo recibe en Caranza al Atlético Coruña Montañeros, equipo que cuenta con dos puntos más que los nuestros.