Las ligas locales de infantiles y fútbol femenino ya tienen los calendarios.

Esta semana, la Delegación de la RFGF en Ferrol ha hecho públicos los calendarios para las ligas locales de infantiles y fútbol femenino.

Después de disputarse la primera fase en categoría infantil, en función de la clasificación de esta primera fase se han elaborado los dos grupos para la liga. Los equipos de cabeza de los tres grupos de la previa conforman el Grupo 3 de Primera Autonómica Infantil. Estos equipos, doce en total, lucharán por el título de campeón de liga y por las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Liga Gallega. El resto de equipos, trece en total, forman el Grupo 4 de Primera Autonómica Infantil y lucharán por el título de campeón de liga. Ambos grupos comienzan a competir este mismo fin de semana.

En cuanto a nuestros equipos de liga local, el Infantil B comenzará su andadura en el Grupo 3 recibiendo en Caranza el sábado por la tarde al Eume Deportivo. El Infantil C por su parte inicia su participación en el Grupo 4 también como local, en su caso recibiendo al Ánimas.

También se ha publicado el calendario de la Liga F7 de Ferrolterra en categoría femenina. Cuando todavía restan dos jornadas para el final de la primera fase de la Copa, los equipos participantes ya conocen el calendario de la liga. La liga comenzará el fin de semana del 15 de diciembre y en esa primera jornada, nuestro equipo Femenino empezará a lo grande la defensa del título visitando al Cultural Maniños.