Sufrida victoria del Infantil A.

Apretado triunfo de los nuestros ante el Sálvora.

El Infantil A lograba este sábado romper una mala racha de tres derrotas consecutivas tras imponerse en Caranza al Sálvora por 4-3.

En el estreno de Javi Pérez como entrenador del equipo, lo que parecía una victoria tranquila se complicó demasiado en los últimos minutos. Después de que el equipo saliese con muchas ganas al campo y dominase gran parte del choque, dio vida a un rival que estuvo a punto de sacar algo positivo de este encuentro. Un rival que todavía no ha puntuado pero que puso muy difíciles las cosas a los nuestros.

A la media hora los nuestros se imponían por 2-0 gracias a los goles de Carlos y Gonzalo. El partido parecía tranquilo y aunque el Sálvora aprovechaba una de sus contadas llegadas para marcar su primer gol, Elías marcaba el tercero del equipo antes del descanso.

La segunda parte transcurría tranquila y nuestro equipos tuvo opciones muy claras para dejar sentenciado el partido. El cuarto llegaría a falta de un cuarto de hora para el final por medio de Adrián y con 4-1 parecía que el equipo tendría un día tranquilo y que los tres puntos se quedarían en casa. Sin embargo, el Sálvora anotaba su segundo gol con tres minutos por delante y los nervios se apoderaron de los nuestros. El rival anotaba, ya en el ochenta, el tercer gol e incluso llegó a tener una ocasión de cabeza para lograr el empate ya en el tiempo de descuento.

Afortunadamente, los tres puntos se quedaron en casa pero es un serio aviso de que en esta categoría, nadie regala nada.

El equipo se coloca en decimotercera posición antes de visitar la próxima jornada el Lino Balado para enfrentarse al X. Oroso.