El Infantil B coge una pequeña ventaja en las semifinales de Copa.

Este domingo, el desenlace de la eliminatoria.

Este viernes se disputó en Caranza el partido de ida de las semifinales de la Copa de Ferrol en categoría infantil. Nuestro Infantil B se hacía con la victoria por 2-1 ante el R. de San Pedro en el primer asalto de esta eliminatoria que se resolverá este domingo con el partido de vuelta.

En un campo que debido a las lluvias no estaba en las mejores condiciones, los dos equipos ofrecieron un buen partido, muy emocionante y que tuvo fases para los dos equipos. El partido comenzaba con los nuestros intentando llevar un poco más la iniciativa y fruto de ello, se ponía por delante con un gol de Edgar. El San Pedro buscó la reacción y a la media hora lograba el tanto de la igualada. Con 1-1 se llegaba al descanso y todo por decidir.

La segunda mitad tuvo un guión parecido con los nuestros intentando tener la posesión y el R. de San Pedro exhibiendo un juego más físico. Al igual que en la primera parte, nuestro equipo marcaba en una de sus primeras llegadas y Hugo anotaba el 2-1 en el minuto 57. En el tramo final, los nuestros dispusieron de opciones para lograr un resultado mayor pero también es cierto que el rival tuvo una muy clara en los instantes finales para lograr el empate.

Al final, un 2-1 que deja todo abierto para el partido de vuelta que se disputará este domingo 17 a partir de las 12:00 horas en A Gándara.