El Juvenil B se impuso al Amistade Meirás.

Victoria en Santa Mariña do Monte.

Nuestro Juvenil B disputó uno de los partidos más interesantes de esta jornada. El equipo de Cobas y Emilio visitaba Santa Mariña do Monte para enfrentarse al Amistade de Meirás y se imponía por 4-6.

Entretenido partido, un poco caótico, el que ofrecieron dos de los semifinalistas de Copa. Mucha intensidad, muchas alternativas y sobre todo muchos goles en un encuentro en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas.

El Amistade de Meirás es un equipo que no especula y muy potente en el plano ofensivo. Cuenta con grandes jugadores en ataque y nuestro equipo sabía que no iba ser un partido sencillo. Los locales salieron muy fuertes y pronto lograban ponerse por delante en el marcador. Nuestro equipo tardó un poco en reaccionar y a los veinte minutos encajaba un segundo tanto. Afortunadamente, Pablo marcaba dos minutos después el primer gol de los nuestros y llegaba de inmediato la reacción del equipo. Hugo y Sergio marcaban dos goles en cinco minutos y el partido se iba con 2-3 al descanso.

En la segunda parte, el Amistade trató de acercarse nuevamente a la portería de Gerardo y al cuarto de hora empataba desde el punto de penalti. El partido no daba tregua y al igual que sucediera en la primera mitad, los nuestros golpearon mediado este segundo periodo con dos goles en cinco minutos por medio de Pablo y Sergio nuevamente. La tranquilidad apenas duró y los locales marcaban su cuarto gol con más de diez minutos aún por disputarse. Álvaro marcaba el sexto gol de los nuestros en el minuto 83 y el equipo local ya no tuvo opciones de ahí a la conclusión para poner el peligro los tres puntos para los nuestros.

Gran victoria en un campo siempre complicado ante un gran rival que permite al equipo mantenerse invicto este curso y dar un paso definitivo para meterse en el grupo principal. La próxima jornada, el equipo recibe al Ortigueira en Caranza.