Partido conmemorativo del centenario del R. de Ferrol.

El Sevilla visita A Malata este jueves.

Este jueves día 14 de noviembre a partir de las 20:00 horas, el estadio de A Malata acoge el partido que será acto principal de los preparados por el Racing de Ferrol para celebrar los cien años de historia del equipo verde. Para celebrarlo, visitará nuestra ciudad un equipo de Primera División como el Sevilla. El equipo dirigido por Julen Lopetegui será el invitado especial para esta fiesta, un rival muy potente que está realizando un gran año y viene de imponerse en el derbi sevillano.

Ambos equipos rememorarán la final de la Copa del Rey que disputaron en 1939, una de las fechas más importantes en la historia tanto del club racinguista como del fútbol ferrolano y que por aquel entonces se llevaba el equipo hispalense.

El R. de Ferrol ha invitado a esta gran fiesta a los jugadores federados más jovenes de los diferentes clubes de nuestra Delegación y contribuirán a que las gradas del estadio presenten un gran aspecto en este día de celebración para el fútbol de nuestra comarca.

Felicitar una vez más al R. de Ferrol por este centenario que está cumpliendo seguros de que este partido será un gran éxito.