El Infantil C finalizó la primera fase con empate.

Se le sigue resisitiendo la victoria al equipo.

Nuestro Infantil C disputó este fin de semana la última jornada del Grupo C de la Fase Previa. El equipo de Adrián y Michel recibía al Ortigueira en Caranza en un partido que acababa con empate 1-1.

Una lástima para el equipo que ve como esa victoria se le sigue resistiendo tras un partido en el que le sobraron dos minutos. Gran trabajo de los chicos ante un Ortigueira que ya tenía en el bolsillo la clasificación para el grupo principal y que lograba su gol en el último minuto cuando los nuestros saboreaban su primera victoria del curso.

Buen partido en defensa de los nuestros ante un rival que anota con facilidad y que nunca estuvo cómodo en el terreno de juego. El equipo estuvo mucho mejor que en compromisos anteriores y salió muchas veces con la pelota jugada desde atrás. Pese a los intentos de ambos, no habría muchas ocasiones de gol durante la primera mitad.

En la segunda parte el partido se abrió un poco con el paso de los minutos. Nuestro equipo intentó llevar la iniciativa del partido mientras que el Ortigueira también comenzaba a asomarse en tres cuartos. Roberto ponía por delante a nuestro equipo con un gol a falta de veinte minutos y eso propició que el Ortigueira arriesgase buscando el empate. Nuestro equipo tuvo alguna contra peligrosa para poder marcar un segundo gol pero las fuerzas estaban ya muy justas. Al final, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa llegaba el empate visitante y con 1-1 finalizaba el partido.

El equipo cierra esta primera fase con cuatro puntos cosechados en cuatro empates. Las sensaciones han sido buenas pues sacando los partidos con los tres primeros clasificados, R. de San Pedro, C.D. As Pontes y Numancia de Ares, el equipo ha competido ante el resto de rivales mereciendo quizá algún punto más de los que tiene.

El objetivo ahora es seguir la evolución y tratar de competir de la mejor manera en la segunda fase de la temporada en el Grupo 4 de Primera Autonómica.