El Infantil A dio la cara en Bertamiráns.

Derrota ante el segundo clasificado.

Nuestro Infantil A que milita en Liga Gallega Infantil tenía esta jornada un partido a domicilio muy complicado. El equipo de Héctor y Javi Varela visitaba uno de los campos más difíciles de la categoría ante un rival muy potente.

El Bertamiráns se imponía a los nuestros por 4-0 en un partido en el que el equipo realizó un gran papel sobre todo durante los primeros cuarenta minutos. Ante un equipo que suma nueve triunfos en las diez jornadas disputadas, nuestro equipo dejó una gran imagen y durante la primera parte realizó un gran esfuerzo logrando dejar su portería a cero. Muy solidario y muy trabajador el once de los nuestros que pese al potencial del rival intentaron ser fieles a su estilo.

La clave del partido estuvo en el inicio de la segunda parte. El Bertamiráns salió muy fuerte tras el descanso y en los primeros minutos lograba ponerse por delante. Este gol espoleó aún más al equipo local para dos minutos después, anotar un segundo gol. En cinco minutos, el Bertamiráns lograba lo que no había conseguido en los cuarenta anteriores y los nuestros quedaban un poco tocados.

Pese a todo, nuestro equipo siguió trabajando y pese a encajar un tercer tanto, tratamos de tener también nuestras opciones en ataque y meternos de nuevo en el duelo. Los cambios dieron aire al equipo y se conseguía por momentos sacudirse el dominio local. A falta de diez minutos llegaba el cuarto y definitivo tanto.

El equipo se mantiene con nueve puntos en decimotercera posición antes de recibir la próxima jornada al Sálvora en un partido trascendental dentro de esta primera fase.