El Galicia de Caranza, entre las mejores escuelas de fútbol de la comunidad.

Gracias por vuestra confianza.

Grandes noticias para nuestro club. Una vez que las competiciones llevan varias semanas a pleno rendimiento, con la tramitación de licencias por parte de los clubes más o menos finalizadas, se puede hacer un balance de las diferentes escuelas de nuestra comunidad en cuanto a nivel de licencias tramitadas.

La Escuela de Fútbol del Galicia de Caranza está una temporada más entre las mejores, no sólo a nivel provincial, sino a nivel autonómico. Las más de 350 licencias que conforman los equipos de nuestro club, nos colocan en nuestra provincia a la altura de canteras como la del Victoria F.C., el Calasanz, el Ural o el Imperátor. En cuanto a las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra, destacan clubes como las Escuelas Deportivas Val Miñor de Nigrán, Rápido de Bouzas, Calasancio o Pabellón C.F..

 

Para nosotros, figurar junto con estos grandes clubes a la cabeza del fútbol base en nuestra Comunidad, es motivo de gran satisfacción y nos anima a seguir trabajando en etapas de formación.

Un abrazo a todos aquellos que hacéis posible que ocupemos este lugar dentro del fútbol gallego y agradecer vuestra confianza en nosotros para la formación deportiva de todos nuestros jóvenes jugadores y jugadoras.

¡¡¡Muchas gracias!!!