El Infantil B se clasifica para semifinales de Copa.

Finalizó la primera fase como campeón de grupo.

Gran éxito para nuestro Infantil B. El equipo de Toni y Elías lograba este fin de semana la clasificación para semifinales de Copa tras finalizar como campeón del Grupo B en esta primera fase.

Los nuestros llegaban empatados a puntos a esta última jornada con el Galicia de Mugardos y ambos sumaron los tres puntos. Nuestro equipo se imponía al A.D. Miño con claridad el viernes por la tarde en Caranza y el Galicia de Mugardos vencía al N. O Freixo C por 5-2 el sábado.

La diferencia de goles general, +33 para nuestro equipo por +26 del equipo de A Pedreira, otorga a nuestro equipo la primera plaza del grupo y la clasificación para las semifinales de Copa como campeón. De todas formas, ambos equipos disputarán esas semifinales pues tras los resultados en el resto de grupos, y a falta de la última jornada en el Grupo A, el Galicia de Mugardos se clasificará como mejor segundo.

Felicitar a nuestro equipo infantil de primer año así como a Toni y Elías, sus entrenadores, y desearles que disfruten mucho del logro de poder disputar toda una semifinal de Copa.

¡¡¡Enhorabuena equipo!!!