El Femenino también alcanza las semifinales de Copa.

A falta de tres jornadas.

Después de que el sábado por la mañana nuestro Infantil B lograse meterse en semifinales de Copa, por la tarde fue turno para el equipo Femenino del club tras su victoria ante el Rosalía.

Tras lograr su sexto triunfo en otros tantos partidos, el equipo de Paco y Truman se clasifica a falta de tres jornadas de forma matemática entre los cuatro mejores después de imponerse al Rosalía, quinto clasificado, por 7-0. Recordamos que esta primera fase de la Copa se disputa a una vuelta todos contra todos metiéndose en semifinales los cuatro primeros.

En cuanto al partido, muy pronto se ponían las cosas de cara para nuestro equipo con un gol de Moka a los tres minutos. El equipo trataba de llevar la iniciativa pero enfrente tenía un buen equipo que aguantó muchos minutos ese resultado. En el tramo final de la primera parte Paula Rey Y Zaira lograban anotar dos goles que llevaban el partido al descanso con 3-0.

En la segunda mitad, el equipo no se dejó sorprender como la semana pasada ante el Perlío y no bajó la intensidad en ningún momento. Carla no tendría mucho trabajo y con el paso de los minutos, el Rosalía comenzó a pagar el esfuerzo y durante el último cuarto de hora llegaban el resto de goles. Meli, Zaira y Moka en dos ocasiones lograban acertar ante la portería visitante para poner un 7-0 quizá un poco excesivo para el buen partido que realizaba el rival.

A falta de tres jornadas el equipo alcanza de forma matemática su clasificación para las semifinales de Copa pues cuenta con diez puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado.

Dar la enhorabuena a nuestras chicas por su gran inicio de temporada y por esta clasificación para semifinales de Copa.

¡¡¡Enhorabuena campeonas!!!