Ajustada derrota del Infantil A.

El Ural se llevó los tres puntos de Caranza.

No le está acompañando la fortuna a nuestro Infantil A en sus últimos partidos. El equipo de Héctor y Javi Varela caía en casa 1-2 ante el Ural en una nueva jornada de la Liga Gallega Infantil tras un partido que se decidió en el tramo final.

Nuevamente, el equipo trabajó bien ante uno de los mejores equipos de la categoría aunque finalmente se quedaba sin premio. El Ural es uno de los equipos más realizadores de la categoría y en Caranza no lo tuvo fácil. Los chavales hicieron un gran esfuerzo que llevó al partido a sus minutos finales con todo por decidir.

El Ural tardó mucho en lograr batir la portería de Víctor y tras hacerlo, los nuestros reaccionaron de inmediato para empatar por medio de Elías. El rival apretaba mucho y el equipo trabajó muy bien en defensa y tampoco pasaba excesivos apuros aunque a falta de diez minutos para la conclusión, el Ural volvía a ponerse por delante con el que sería 1-2 definitivo.

Sin nada que perder, los nuestros intentaron arriesgar buscando el tanto del empate aunque el rival no lo permitió y el equipo no lograba ese punto que sería muy valioso.

De todas formas, buen partido del equipo ante un claro favorito a meterse entre los ocho mejores. Ahora nos colocamos en decimotercera posición con nueve puntos antes de visitar la próxima semana al segundo clasificado, el Bertamiráns.