Resumen de la jornada para nuestros equipos de fútbol 11 de ligas locales.

De todo para los nuestros esta jornada.

El pasado fin de semana, nuestros equipos de liga local tuvieron nuevos compromisos. Cadete B, Infantil B e Infantil C disputaron una nueva jornada de competición mientras que el Juvenil B se estrenaba en la fase previa. A continuación resumimos cómo les fue los nuestros en sus respectivos encuentros.

El Juvenil B sigue viviendo un momento y en su primer partido en el Grupo A de la fase previa, el equipo de Cobas y Emilio vencía el sábado por la mañana en Caranza al Rápido de Neda por 4-1. Buen partido de los nuestros ante un rival que dejó una buena imagen en Caranza y en el que nuestro equipos demostraba nuevamente un buen nivel de competitividad durante los noventa minutos.

Tras un primer tiempo más o menos igualado en el que los nuestros trataron de llevar la iniciativa, se llegaba al descanso con empate a un tanto tras lograr el Neda al borde del descanso neutralizar el primer gol de los nuestros obra de Sergio en los primeros minutos. En la segunda parte, nuestro equipo intensificaba un poco más su dominio y mediado este periodo sentenciaba el encuentro. Hasta tres goles lograba nuestro equipo en apenas un cuarto de hora por medio de Vigo y Álvaro en dos ocasiones. El rival no pudo levantarse de este duro golpe y los nuestros se hacen con los tres primeros puntos en un grupo que se presenta muy complicado antes de visitar en la segunda jornada a uno de los favoritos a todo como es el Eume Deportivo.

El Cadete B de José y Gerardo tenía un difícil partido a domicilio en O Cadaval ante el C.D. Narón. Derrota por 1-0 para los nuestros en un partido que estuvo muy igualado y que se decidió con un tanto de penalti a falta en un cuarto de hora para el final.

Los nuestros realizaron un gran esfuerzo en el campo del líder y durante muchos minutos lo pusieron contra las cuerdas. Ninguno de los dos conseguía ponerse por delante durante la primera mitad y durante la segunda parte, a medida que los minutos avanzaban, nuestro equipo se sentía más cómodo. Los chavales hicieron un gran esfuerzo ante un gran rival pero veían como a falta de poco más de diez minutos para la conclusión, un penalti más que riguroso a favor del equipo local significaba el único tanto del partido. David estuvo a punto de parar el lanzamiento del jugador del C.D. Narón pero el balón entraba finalmente en la portería. Los nuestros se lanzaban a por el tanto del empate en los últimos minutos pero las cosas se ponían aún más complicadas con la expulsión de Álvaro. Con diez jugadores, el equipo ya no lograba ese gol y durante los últimos minutos pasaron pocas cosas debido a las constantes interrupciones del juego. Buen partido del equipo que dio la cara ante un rival que contaba sus partidos por goleadas y que sufrió mucho para hacerse con los tres puntos.

También se disputó una nueva jornada en la categoría infantil y nuestros dos equipos se mantienen invictos tras las dos jornadas disputadas. El Infantil B se imponía en Caranza el viernes al Rápido de Neda por 6-0 mientras que el Infantil C sumaba una nueva igualada, la segunda en dos partidos, tras empatar 3-3 ante el C.D. Narón B.

El Infantil B de Toni y Elías recibía al Neda en la segunda jornada de este Grupo B. Partido muy serio de los nuestros ante un rival al que no dejó opción desde el comienzo. A los veinticinco minutos nuestro equipo ya mandaba por 3-0 y ahí las opciones de los visitantes se reducían de manera ostensible. El equipo movió bien la pelota e hizo mucho daño arriba durante los cuarenta primeros minutos. En la segunda parte controlaron la situación intentando tener la mayor posesión posible y lograban anotar tres nuevos tantos que dejaban el definitivo 6-0. Segundo partido y segunda victoria, nuevamente la portería a cero, aunque no todo eran buenas noticias tras ver como se producía la lesión de Aketx tras sufrir un golpe en las costillas.

El Infantil C por su parte cosechaba su segundo empate en dos jornadas celebradas. Empate 3-3 que resulta un tanto agridulce para el equipo de Adrián y Michel que realizó un gran primer tiempo logrando irse 2-0 el descanso tras anotar dos tantos mediado este periodo.

En la segunda parte llegaba la reacción visitante y el Narón lograba empatar el partido con dos goles en el primer cuarto de hora. Duro golpe para los nuestros que veían como el equipo visitante neutralizaba su ventaja pero el equipo demostró una gran competitividad y a falta de un cuarto de hora se ponía de nuevo por delante. Ahora tocaba esforzarse para conservar esa ventaja aunque el cansancio comenzaba a hacer mella en ambos equipos. Finalmente, a falta de poco más de cinco minutos para el final, el Narón lograría el tercer tanto que sellaría el empate y que deja los nuestros con dos puntos en dos jornadas.