Al Cadete A se le escapó un punto en los últimos instantes.

Los nuestros merecieron algo más.

Si nuestro Juvenil A lograba hacerse con los tres puntos en su desplazamiento a Boiro en el tiempo de descuento, el Cadete A vivió la cara opuesta tras ver como en esos últimos minutos se le escapa un punto que había trabajado durante los ochenta anteriores.

El equipo de Mahía, Javi y Paco visitaba al Boiro y caía por 2-1 en una nueva jornada la Liga Gallega cadete. Mereció más nuestro equipo tras realizar un encuentro notable ante un Boiro que cuenta con jugadores muy importantes.Llos nuestros tuvieron durante la primera mitad dos buenas ocasiones para ponerse por delante pero fallaron en la definición, un error que a la postre les costaría el partido.

Tras finalizar sin goles la primera mitad, en la segunda parte el Boiro se ponía por delante tras una jugada a balón parado. Otra jugada a balón parado suponía el empate de los nuestros al aprovechar Mache su ocasión a la salida de un córner. Con 1-1 el partido se rompió un poco y ahí los nuestros no tuvieron acierto para concretar ninguna de las varias ocasiones claras que tuvieron y con 1-1 se llego a los últimos minutos donde cualquiera se pudo llevar la victoria. Nuestro equipo falló una ocasión clarísima ante la portería rival y ya con el tiempo cumplido, una jugada en ataque del Boiro acaba en el penalti que significaría el segundo tanto local sin tiempo para la reacción de los nuestros que pasaban de poder llevarse los tres puntos ha venirse de vacío de este complicado desplazamiento.

Hablamos con Mahía después del partido:

«Siendo sinceros creo que no hemos merecido perder. Creo que jugamos un buen partido, tuvimos más ocasiones que ellos pero nos faltó acierto. Últimamente nos está faltando un poco de fortuna durante los partidos porque el equipo está trabajando bien. Sabíamos que el Boiro era un equipo que cuenta con jugadores de gran calidad jugando por dentro y lo contrarrestamos bien. En el aspecto de la creación, estuvimos muy bien a la hora de generar ocasiones aunque nos faltó acierto, que es una cosa que debemos mejorar.

Encajamos el 1-0 en una jugada a balón parado mal defendida por nuestra parte aunque pronto logramos el empate. En los últimos minutos contamos con hasta tres ocasiones claras para ponernos por delante, una de ellas clarísima que erramos por una mala toma de decisión, y ya en el descuento hacemos un penalti bastante claro que ellos no desaprovecharon.

Toca seguir trabajando, intentar mejorar en algunos aspectos que nos están costando puntos y a preparar el siguiente partido.»