El Femenino inaugura la temporada con victoria.

Triunfo por la mínima para las chicas.

El pasado sábado por la tarde, nuestro equipo Femenino disputó su primer partido oficial de la temporada. El equipo de Truman inicia el nuevo curso tal y como acabó el anterior, ganando. Trabajada victoria por 1-0 ante as Discalzas en un partido que se resolvió gracias a un gol de Meli mediado el segundo periodo.

Se enfrentaban los equipos que ahora están viendo el fruto del trabajo de muchos años con jugadores muy jóvenes y que depararon un emocionante e igualado partido. Se medían dos de las mejores defensas del campeonato en un encuentro que se decidiría por los pequeños detalles. Tras acabar la primera parte sin goles y sin demasiadas opciones por parte de unos y otros, un tanto de Meli al cuarto de la segunda mitad fue suficiente para que las nuestras comiencen la copa con buen pie.

El formato de la competición ha cambiado por el número de equipos participantes y ahora se comienza la temporada con la disputa de la primera fase de la Copa, que se disputará a una vuelta todos contra todos alcanzando las semifinales los cuatro primeros.

La próxima jornada, el equipo visita O Poboado para medirse al C.D. As Pontes, que en su primer partido empató con el equipo de nueva creación del Libunca.