Gran victoria la que lograba nuestro Juvenil A en su desplazamiento para enfrentarse al Boiro en una nueva jornada de la Liga Gallega juvenil.
El equipo de Xelo y Fran se imponía en un emocionante partido por 1-2 gracias a un tanto en el descuento de la segunda mitad. El partido comenzaba de la mejor manera con un gol de Alexandre a los seis minutos tras aprovechar una indecisión entre la defensa y el portero local. Los nuestros salían muy bien al campo de Vista Alegre y se ponían por delante en una de sus primeras llegadas. El equipo local, invicto hasta la fecha, intentó retomar el mando del partido a raíz del gol de nuestro equipo comenzó a asomar a la portería de Jorge. Pasada la media hora, el Boiro lograba empatar y con 1-1 se llegaba al descanso.
En la segunda parte el equipo local y yo llevando la iniciativa con nuestro equipo replegado de intentando salir a la contra el tiempo transcurría sin ocasiones claras y cuando parecía que el partido acabarían empate error del portero local lo aprovechaba Nacho para más tarde voy ya en el tiempo de descuento tranquilamente en la última jugada del partido tres puntos muy importantes para el equipo después de su derrota en Compostela y que le hacen colocarse con 10 puntos en la zona alta de la tabla
Hablamos con Xelo después del partido:
«Son tres puntos muy importantes para nosotros en un campo muy complicado. El Boiro me gustó mucho, me pareció un gran equipo por lo que damos mucho valor a esta victoria.
Comenzamos muy bien, nos pusimos por delante pronto pero la posesión del balón fue en mayor parte de ellos. Nos ponían muy difícil la salida del balón y Jorge estuvo muy bien con un par de intervenciones a dos buenas ocasiones de ellos. A la media hora nos lograron empatar tras una jugada un poco desbaratada y nos fuimos 1-1 al descanso.
En la segunda parte la iniciativa la siguen llevando ellos y a nosotros nos tocó defender e intentar salir a la contra. No hubo muchas ocasiones y la verdad es que el partido tuvo muchas interrupciones, muchas tarjetas por ambos lados y al final, cuando dábamos por bueno el punto, en una jugada cesión al portero, Nacho presiona provocando el error de este y empuja el balón a la red cuando ya no había tiempo para más.
Esta vez la suerte nos sonrío para llevarnos los tres puntos aunque he de destacar que los chavales trabajaron a destajo durante los noventa minutos ante un gran rival en un campo muy complicado».