El Juvenil B comienza la fase previa tras meterse en semifinales de Copa.

Buen inicio de año para el equipo.

Este fin de semana comienza la fase previa en la liga local juvenil. Nuestro Juvenil B afronta el inicio de la competición con la moral por las nubes después de su clasificación para las semifinales de Copa.

El pasado domingo, el equipo de Cobas y Emilio derrotaba en Caranza en partido de cuartos de final al A.D. Miño por 3-1  tras un encuentro que se decidió bien entrada la segunda parte. En la primera mitad, el equipo se adelantaba pronto con un gol de Álvaro y el equipo visitante empataba pasada la media hora.

En la segunda mitad, mucho respeto entre ambos equipos típico en eliminatorias a partido único. Los nuestros intentaban llevar un poco más la iniciativa y conseguían a diez minutos para el final ponerse por delante gracias a un gol de Mateo. Lucho, un par de minutos después, marcaba el tercero obligando al Miño a volcarse sobre la portería de Gerardo buscando una remontada que no llegaría.

El equipo alcanza las semifinales de este torneo de Copa que se celebrarán a ida y vuelta disputándose los encuentros de ida durante el mes de diciembre.

Tras la alegría de esa clasificación, el equipo inicia este fin de semana su andadura en el Grupo A de la fase previa recibiendo este sábado a las 12:00 horas en Caranza al R. de Neda. Los entrenadores podrán contar con casi toda la plantilla para este primer partido ante un Neda que también alcanzaba los cuartos de final de Copa en los que caía ante el Amistade de Meirás. Nuestro equipo está con mucha confianza y buscará comenzar de la mejor manera sumando los tres primeros puntos en esa búsqueda de meterse entre los cinco primeros para clasificarse para el grupo principal para la segunda y definitiva fase de la temporada.