Nuestro Cadete B volvía la pasada jornada a la senda de la victoria tras derrotar en Caranza al Ánimas por 4-0 sumando su segunda victoria en tres jornadas y este sábado día 5 afronta una complicada salida a O Cadaval para enfrentarse al C.D. Narón.
En cuanto al partido de la semana pasada, el equipo de Jose y Gerardo fue muy superior durante todo el partido consiguiendo llegar una y otra vez a la portería del equipo visitante que intentó defender y salir a la contra aprovechando la velocidad de su delantero. Los nuestros tuvieron la mayor parte de la posesión y generaron mucho peligro llegando por banda por medio de Vázquez y Aarón. El equipo se pondría pronto por delante gracias a un gol de Vázquez a los diez minutos y poco después, Adrián anotaba el segundo tanto. Con ese 2-0 se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Ánimas intentó estirarse y buscar un poco la portería de Xabi pero no lograba ese tanto que lo metiese de nuevo en el partido. Los nuestros seguían teniendo ocasiones y Sergio primero, y Marcos después, completaban el 4-0 definitivo cuando todavía faltaban veinte minutos para el final.
Esta jornada, el equipo visita el sábado por la tarde a uno de los líderes de la tabla, el C.D. Narón, que cuenta sus partidos por victorias y destaca por ser un conjunto muy anotador. Los nuestros están mostrando un buen nivel en defensa y esta será una dura prueba para ver en qué punto se encuentra el equipo. El acierto en ataque puede ser clave para decantar este duelo que se antoja muy importante en la lucha por los primeros puestos en este inicio de competición.