El Juvenil A se desplaza a Boiro tras haber sufrido la primera derrota de la temporada la jornada pasada.

Caía a domicilio ante la S.D. Compostela.

El sábado pasado llegaba la primera derrota del curso para nuestro Juvenil A en su partido de Liga Gallega ante la S.D. Compostela.

Derrota a domicilio por 3-1 para el equipo de Xelo y Fran ante un rival que aprovechó dos de sus primeras llegadas para ponerse con dos goles de ventaja cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora del partido. Nuestro equipo salió un tanto desdibujado al terreno de juego y eso lo aprovechaban los locales para ponerse con 2-0 y poner muy cuesta arriba el partido y aunque recortaba distancias, el tercer gol local mataba las ilusiones de los nuestros en este encuentro. El equipo tardó demasiado en meterse en el partido y dejó una ventaja muy grande a un buen equipo como el compostelano, que en palabras de Xelo, le dejó una gran impresión.

Este viernes, el equipo juega otra vez fuera de casa y lo hará visitando a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Boiro, en el campo de Vista Alegre a partir de las 18:00 horas.

Difícil compromiso para el equipo ante uno de los equipos que se mantiene invicto tras las primeras cuatro jornadas disputadas. El equipo tiene claro que no puede permitirse cometer los errores de la jornada anterior en Compostela y deberá mostrarse muy concentrado durante los noventa minutos si quiere tener opciones de puntuar en un campo siempre complicado.