Primera derrota del Cadete A.

Cayó en casa ante un buen Imperátor.

En esta tercera jornada llegaba la primera derrota de la temporada para nuestro Cadete A que participa en Liga Gallega.

El equipo de Mahía, Javi y Paco caía en casa ante el Imperator por 1-3 en un partido en el que le condenaron los primeros cuarenta minutos en los que no estuvo nada bien.

Al descanso mandaban los visitantes por 0-2 después de adelantarse al cuarto de hora y ampliar su ventaja apenas diez minutos después. Los nuestros no estaban nada cómodos en el terreno de juego y pese a que intentaron una tímida reacción, se llegaba al intermedio con ese 0-2 después de que el equipo coruñés se mostrara muy superior.

Varios cambios realizados de inicio en la segunda mitad intentaron dar otro aire al equipo que comenzó a dominar de forma clara. El Imperator tenía claro el plan de partido buscando hacer daño a la contra e intentar aprovechar las prisas de nuestro equipo. Un tanto de Balado de penalti a los diez minutos de la reanudación daba esperanzas de sacar algo positivo pero no era el día del equipo que desperdiciaba una y otra vez sus llegadas a portería. El marcador obligaba a volcarse en los últimos minutos y el Imperator daba el golpe definitivo a cinco para el final con un tercer gol que finiquitaba el duelo.

El equipo ve truncada de esta forma su buena racha de resultados. No fue este el mejor partido de los nuestros que intentarán quitarse este mal sabor de boca la semana pasada en su visita a la S.D. Compostela.

Charlamos con Mahía que analizó para nosotros el partido de los suyos:

«Triunfo merecido por su parte. El Imperator fue mejor que nosotros y se lleva los tres puntos con justicia. La primera parte fue muy mala y ellos nos superaron en todos los aspectos del juego.

En la segunda parte mejoramos algo pero en líneas generales y siendo sinceros, no merecíamos puntuar. Fueron superiores y se mostraron más intensos y con mejor actitud.

Nos toca seguir trabajando e intentar corregir nuestros errores de cara a la próxima jornada.»