Actividad para los equipos de fútbol 8.

El club estará representado en el torneo del C.D. Narón.

A falta de una semana para el comienzo de la mayoría de grupos de las competiciones locales de fútbol 8, los equipos del club continúan con sus entrenamientos y muchos de ellos tienen partidos este fin de semana.

En cuanto a torneos, el club estará representado entre el sábado y el domingo en el torneo que organiza en O Cadaval el C.D. Narón. La representación correrá a cargo del Benjamín C y del Alevín B. El sábado será turno para los benjamines y la jornada del domingo está reservada para la categoría alevín.

El Benjamín C está en el Grupo B y tendrá como rivales en la fase de grupos al Ánimas, al Atlético Coruña Montañeros y al Ural. El torneo contará con la presencia de equipos de clubes muy representativos como Deportivo de La Coruña o C.D. Lugo y también con equipos de la comarca como C.D. As Pontes o Cedeira. Los nuestros comenzarán midiéndose al Ánimas a las 10:00 horas y jugarán ante Atlético Coruña y Ural a las 11:00 y 12:30 horas respectivamente.

Pincha aquí para ver los grupos y horarios del torneo.

El torneo en categoría alevín también cuenta con un cartel muy interesante con la presencia de prácticamente los mismos clubes. Nuestro Alevín B está en el Grupo B y jugará durante la fase de grupos contra Ánimas, Ortigueira y Ural a las 10:00, 11:00 y 12:30 horas respectivamente.

Pincha aquí para ver los grupos y horarios del torneo.

En cuanto al resto de equipos, muchos aprovechan esta semana para disputar partidos de preparación de cara al inminente inicio de competición oficial.

Alevín A recibe el sábado por la mañana en Caranza al Galicia de Mugardos. El Alevín C visita el viernes al R. de Neda y el Alevín D al Galicia de Mugardos B en A Pedreira el sábado. El Benjamín A también visita A Pedreira el sábado por la mañana y el Benjamín B jugaba ante el R. de Neda el miércoles. El Benjamín D y el Prebenjamín A juegan el sábado por la mañana en Caranza también ante equipos del Galicia de Mugardos.

En la pestaña «HORARIOS-DOCUMENTACION««Horarios de los equipos del club» podéis consultar los de todos estos encuentros.