Jornadas «Falemos de fútbol».

Importantes charlas en nuestra Delegación.

La Real Federación Gallega de Fútbol, en colaboración con la Delegación de Ferrol, el Colegio de Entrenadores y el Comité Técnico de Árbitros, organiza una serie de jornadas que incluyen unas charlas y mesas redondas de gran importancia para todos los que forman parte del fútbol de nuestra comarca.

Las novedades reglamentarias, fundamentales para entrenadores, jugadores, delegados, directivos,…serán objeto principal de estas charlas. Del mismo modo, habrá una mesa redonda abierta a todas estas figuras para debatir sobre las novedades de la presente temporada.

(pincha sobre la imagen para ampliar)

 

Debido a la gran cantidad de licencias de nuestra comarca, se desarrollarán tres jornadas independientes comenzando por este lunes día 16 de septiembre, sesión destinada a los equipos de fútbol 11 y contará con la presencia de diferentes miembros de todos los estamentos del fútbol y con el Delegado de Ferrol, Manolo Mesa, como mediador. El día próximo lunes día 23 será para los equipos de fútbol sala cerrándose este ciclo el próximo día 30 con los equipos de fútbol 8.

La colaboración del Concello de Narón y su Padroado de Deportes hacen que el escenario sea el Auditorio de Narón, en el número 8 de la Plaza de Galicia a partir de las 20:00 horas.

Desde la Delegación de Ferrol se insiste en la importancia de los temas a tratar por lo que se ruega la mayor asistencia posible.