Encuentros de preparación para Infantil B, Infantil C, Alevín A y Alevín E.

Los disputaron entre el jueves y el viernes.

El pasado viernes varios equipos del club disputaron encuentros de preparación con vistas al inicio de la competición en próximas semanas. Infantil B, Infantil C, Alevín A y Alevín E jugaron partidos amistosos ante C.D. Narón, Libunca, Meirás y Ánimas respectivamente.

El Infantil B visitaba el jueves O Cadaval para disputar un encuentro de preparación ante el equipo del C.D. Narón y dejaba grandes sensaciones. Gran encuentro, sobre todo durante la primera parte, del equipo en un partido con muchos goles y que será una buena prueba de cara al inicio de liga previsto para dentro de dos semanas.

El Infantil C por su parte recibía el viernes al Libunca en Caranza y derrotaba de forma clara a su rival. Partido disputado bajo un intenso calor y que tuvo poco ritmo. Primer encuentro de preparación para el equipo que dejó una buena imagen en líneas generales siendo superior durante los ochenta minutos y con la presencia de un par de jugadores alevines en la convocatoria que dieron la talla.

Adrián nos resumía un poco cómo vio a su equipo:

«Al inicio el partido estuvo disputado pero con el paso de los minutos fuimos adueñándonos de la pelota. Hicimos bastante daño y conseguimos generar un gran número de oportunidades. Estuvimos bastante acertados y nos fuimos al descanso habiendo logrado varios goles.

En la segunda parte intentamos trabajar aspectos concretos y probamos diferentes alternativas. El partido estuvo más igualado en esta segunda mitad y encajamos dos goles.

El partido nos sirve para coger ritmo y sobre todo para que la plantilla, que prácticamente es de primer año en su totalidad, se vaya adaptando al cambio del fútbol 8 al fútbol 11. También nos sirve a nosotros para conocer mejor a nuestra plantilla y que opciones nos pueden dar y para poco a poco, intentar plasmar en el campo lo que trabajamos durante los entrenamientos».

 

Dos equipos de fútbol 8 del club también aprovecharon el fin de semana para disputar partidos amistosos. El Alevín A recibió la visita del Meirás el viernes por la tarde en un partido que tuvo muchos goles y en el que los nuestros cayeron por la mínima. Primera toma de contacto para los nuestros ante un buen equipo que fue siempre por delante pero que también pasó apuros.

También jugó el Alevín E que visitaba al Ánimas en La Gándara también el viernes por la tarde. El equipo realizó un gran partido y se imponía con cierta ventaja en un partido en el que el objetivo era ver en qué punto se encuentra el equipo y poco a poco ir acoplándose los jugadores nuevos con los que ya estaban en el equipo.