Primeros partidos de pretemporada.

Nuestros equipos inician los amistosos.

bty

Nuestros tres equipos que participarán en ligas gallegas esta temporada comenzaron los entrenamientos a lo largo de esta semana y entre el viernes y el sábado disputarán sus primeros partidos de preparación.

El Juvenil A que comenzó a entrenar el martes se mide este viernes a las 20:00 a domicilio al R. de Neda de aficionados. El equipo de Xelo y Fran, que está contando con el entrenador del Infantil C Adrián durante la pretemporada, afronta la primera prueba visitando a uno de los equipos fuertes de la Segunda Autonómica. El equipo lleva apenas un par de entrenamientos contando tanto con jugadores del A como del Juvenil B. Pese a la escasa preparación, será una ocasión para ver alguna de las novedades de la plantilla así como a los jugadores que suben del Cadete A de la pasada temporada.

El sábado por la mañana en Caranza los protagonistas serán cadetes e infantiles. Tanto el Cadete A como el Infantil A reciben la visita de los equipos del Calasanz.

El Cadete A de Mahía y Paco juega su primer amistoso a partir de las 10:30 horas y a continuación, a partir de las 12:00 horas, será el Infantil A de Héctor Aneiros y Javi Varela el que se estrene. Con un par de entrenamientos, ambos equipos se enfrentan ya a una exigente prueba ante equipos con los que compartirán competición esta temporada.

 

En la pestaña del menú principal «Oficina Virtual – Horarios/Circulares» podéis consultar a lo largo de estas semanas los horarios de los partidos de pretemporada de nuestros equipos.