Día de presentaciones en Caranza.

Los equipos de ligas gallegas vuelven al trabajo.

Este martes día 30 de julio, nuestros equipos de ligas gallegas tienen la presentación con la que dan inicio a la temporada 2019/20.

La última jornada de la pasada campaña se disputó a finales del mes de mayo y ahora, un par de meses después, es hora de volver al trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la nueva temporada previsto para la primera quincena de septiembre.

Por lo tanto, Infantil A, Cadete A y Juvenil A tendrán algo más de un mes para una pretemporada que comenzará este martes con los actos de presentación y el primer entrenamiento en el caso del equipo juvenil.

A las 19:30 horas está prevista la presentación del Juvenil A que a continuación llevará a cabo la primera sesión de la temporada. El equipo estará dirigido por Xelo, que sustituye a David al frente del equipo, y Fran, que ya estuvo la pasada temporada. Ambos contarán con un equipo con muchas novedades respecto al de la pasada campaña y con jugadores procedentes de Juvenil B y Cadete A buscando su hueco en la plantilla.

A las 20:00 horas será turno para el Infantil A. Después de cerrar un exitoso ciclo de varias temporadas como entrenador del equipo, Isma da el relevo a Héctor Aneiros que vuelve al club tras un año sabático. Nuestro equipo infantil de liga gallega estará formado principalmente por jugadores procedentes del Infantil B que hicieron un gran año y que ahora tendrán su oportunidad en el equipo de liga gallega.

Cerrará el día la presentación del Cadete A del club a partir de las 20:30 horas. El equipo estará dirigido un año más por Mahía al que acompañarán Javi y Paco al frente de una plantilla formada en un alto porcentaje por jugadores que el año pasado estaban en el equipo cadete de liga local que lograba el histórico doblete de liga y copa. Muchos de ellos ya tuvieron la oportunidad la pasada temporada de participar en algún encuentro con el equipo de liga gallega y este año pasarán a  ser la columna vertebral del equipo.

A lo largo de estos días iremos conociendo un poco las novedades de estos equipos y seguiremos de cerca sus evoluciones durante esta pretemporada que este fin de semana ya tendrá sus primeros partidos de preparación.