Varios exjugadores de nuestro club que están en categorías superiores cambiarán de club la próxima temporada.
Aarón Rey, Aitor Pascual, Óscar Lorenzo y Julián Nieto emprenderán una nueva aventura esta campaña en diferentes lugares de España.
Aarón Rey, que pasó las últimas temporadas en las filas del filial del Celta de Vigo en Segunda B, ha fichado por otro equipo de la categoría como el Sabadell, equipo que participará en su caso en el Grupo III.
Le acompañará en las filas del equipo catalán otro jugador con pasado en nuestro club como Aitor Pascual. Aitor, que jugó en Segunda B con el R. de Ferrol llega a su nuevo destino después de haber estado la pasada temporada en las filas del Levante Atlético.
Por su parte, Óscar Lorenzo abandona el Deportivo de La Coruña después de varias temporadas para enrolarse en las filas otro equipo de Segunda B como el C.D. Ebro. Óscar dio el salto a Abegondo desde nuestro club y ahora comienza una nueva etapa en el equipo de la ciudad de Zaragoza que competirá también en el Grupo III de Segunda B por lo que se enfrentará al Sabadell de Aarón y Aitor.
Acabamos con el más joven de los cuatro. Julián Nieto también cambia de aires y desde el Deportivo de La Coruña parte hacia el equipo juvenil que participa en División de Honor del Real Valladolid. Juli, que la pasada temporada siendo juvenil de segundo año disputó la segunda parte de la temporada en el Somozas en Tercera División, afronta una nueva etapa en el equipo vallisoletano en su último año como jugador en esta categoría juvenil.
El Galicia de Caranza quiere dar la enhorabuena y les desea a estos cuatro jugadores la mayor de las suertes para esta temporada seguros de que será todo un éxito para todos ellos.